SIXTH WEEK: TUESDAY 21ST OF APRIL VOCABULARY PLACES ( ROOMS AT SCHOOL)


Deja tus Nombres, Apellidos, Grado y Sección en los comentarios en parte de abajo.




Vocabulary Places: (Rooms at School)

EL: Listen and talk about places.
Hello boys and welcome to our English Class!



1.- FIRSTLY, WE PRAY TO GOD: 
"Dear Lord, we pray to you and we thank you for your love,  
  your mercy, and your grace. Be our shelter, be our comfort, 
  and be our savior.                                               AMEN.
Special thanks to: Tadeo Escalante Quintanilla, third-grader of our school.



2.-SECONDLY, TODAY WE ARE GOING TO BE FOCUSED ON VOCABULARY
      PLACES ( ROOMS AT SCHOOL)   
3.- THIRDLY,  RECOMMENDATIONS (RECOMENDACIONES) 
SIEMPRE…
- MUESTRA UNA ACTITUD RESPETUOSA Y TOLERANTE HACIA TUS COMPAÑEROS
- PRESTA MUCHA ATENCIÓN A TODAS LAS INDICACIONES
- TEN A LA MANO TU LIBRO Y CUADERNO DE INGLÉS 


Let´s Get Started!!!

  • Activity 1: Watch this video: MIRA ESTE VIDEO. 

NOTA: ES IMPORTANTE ESCUCHAR A HABLANTES NATIVOS YA QUE ES SU LENGUA Y TENEMOS QUE ACOSTUMBRAR A NUESTRO OÍDO A ESCUCHAR SU ACENTO, RITMO Y ENTONACIÓN AL HABLAR. Y TENEMOS QUE ESFORZARNOS POR IMITARLOS, DE ESTA FORMA MEJORAREMOS NUESTRA HABILIDAD DE COMPRENSIÓN AUDITIVA Y POR CONSECUENCIA NUESTRA PRONUNCIACIÓN. NO HAY VARITA MÁGICA. TENEMOS QUE ESCUCHAR UNA Y OTRA VEZ.

ESTE VIDEO TE SERVIRÁ PARA QUE DISPONGAS TUS OJOS, TUS OIDOS Y TU MENTE A PENSAR EN INGLÉS, EL PEOR ERROR QUE COMETEMOS ES DE TRADUCIR DE MANERA LITERAL A NUESTRA LENGUA MATERNA, CADA PAÍS TIENE DISTINA CONNOTACIÓN PARA REFERIRSE A VARIAS COSAS, SOLO CONCENTRATE Y OBSERVA BIEN TODOS LOS ELEMENTOS DEL VIDEO.
SI A PESAR DE QUE OBSERVAS Y ESCUCHAS EL VIDEO, SIGUES SIN COMPRENDER ALGUNAS COSAS, ESO ES NORMAL PERO PUEDES ACTIVAR LOS SUBTÍTULOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA PARTE DE ABAJO DEL VIDEO. ( SI ES QUE EL VIDEO TIENE)
  • Activity 2:  Answer the Quiz Game (RESPONDE LAS PREGUNTAS DEL JUEGO CUESTIONARIO PARA COMPROBAR SI CONOCES ALGUNAS DE LAS PALABRAS DEL VOCABULARIO.)


NOTA: SI QUIERES OBTENER UN ALTO SCORE EN EL JUEGO CUESTIONARIO DEBERÁS VER EL VIDEO ATENTAMENTE Y RESPONDER LAS PREGUNTAS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. here 


  • Activity 3: Videoconference (Videoconferencia de 1: 30 a 2: 00) here 
    Recomendaciones a seguir: 
  - Deberá ingresar de manera puntual, de ingresar fuera de tiempo deberá seguir la lección desde donde se encuentre.
  - Deberá permanecer con el micrófono desactivado, solo podrá activarlo si se le hace una pregunta directa.
  - Si desea dar su opinión, o cualquier comunicación deberá utilizar el chat para mantener orden y disciplina.


  • Activity 4: work on HEROES 3 (Trabaja en tu libro )
          NOTA: Durante la videoconferencia trabajaremos las actividades que nos faltaron de la página 5 y trabajaremos las pgs 6 y 7 además de explicar el nuevo tema de vocabulario.
                       
                       Si no tienes libro puedes abrir aqui



  • Activity 4: Work on your notebook  ( Realiza el vocabulario en tu cuaderno siguiendo la instrucciones)
NOTA: COPIA ESTA LECCIÓN EN TU CUADERNO DE MANERA ORDENADA, LIMPIA COLORIDA Y CREATIVA. BUSCA EN EL DICCIONARIO VIRTUAL EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS DE SER NECESARIO ( USA ESTE DICCIONARIO ONLINE: WORDREFERENCE.COM )     LA ABRES POR AQUI


  • Activity 5: Upload a photograph ( Sube la foto de tu cuaderno )


 NOTA: Después de copiar el vocabulario en tu cuaderno deberás subir una foto si la tarea la hiciste en una sóla cara, si te tomó dos deberás enviar dos fotos.

 Para subir una foto deberás ir al aula virtual para que veas el tutorail para pder subir un archivo.

Si aún así no puedes subir tu foto, podrás ldescargar y llenar una hoja de word  , que estará aqui también, pero que deberás subir al aula virtual  , de lo contrario no habrá evidencia de que cumpliste con la tarea. solo en el caso extremo de que no puedas subir una FOTO

IMPORTANTE: CRITERIOS A TENER EN CONSIDERACIÓN AL MOMENTO DE REALIZAR LA TAREA DE VOCABULARIO EN TU CUADERNO.

SE EVALUARÁ LO SUGUIENTE:

1.- USO CORRECTO DE LAS PALABRAS DEL VOCABULARIO.

2.- BUENA ORTOGRAFÍA.


AL FINALIZAR LA VIDEOCONFERENCIA SE COLGARAN LAS GRABACIONES CON LA EXPLICACIÓN Y RESOLUCUIÓN DE ACTIVIDADES DEL LIBRO. 


GRABACIÓN DE LA VIDEOCONFERENCIA  : HAGA CLICK AQUI

PARA LA PROXIMA GRABACIÓN TENEMOS QUE TENER EN CUENTA MUCHO EL TEMA DE LA INTERFERENCIA COMO RUIDO AMBIENTAL, MÚSICA, CONVERSACIONES, RISAS, DE ESTA MANERA COLABORAMOS A LA FLUIDEZ DE LA SESIÓN
GRACIAS POR SU COLABORACIÓN





PAZ Y BIEN




















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

WEEK 28: MONDAY, OCTOBER 5TH - VOCABULARY

SEVENTH WEEK: TUESDAY, 28th OF APRIL READING PROCESS